Tennessee Hunting Club Forums banner

1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
Joined
·
6 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BEAMS, conocidos por sus colaboraciones a menudo discretas y siempre perfectamente ejecutadas, trabaja con Converse este verano para una edición especial premium de Converse All Star Hombre/Mujeres. También en equipo con el fabricante de ropa a medida Engineered Garments, el zapato presenta una combinación asimétrica y desigual de tonos blanquecinos y crema en cada uno de los paneles alternos de gamuza y lona. La construcción especial también presenta un diseño de suela retro para las Chuck Taylor que no se usa en décadas en la zapatilla más clásica de todos los tiempos.

Image

En segundo lugar, la introducción de un Zapatos de Converse All Star de corte bajo recuerda la primera iteración de corte bajo de un All Star de Converse, preparada por el equipo de producto de Converse para los Harlem Globetrotters en 1957. también llevó a la Chuck Taylor a la fama dentro de la emergente cultura playera de California.

Las Converse All Star en Venta le dan un nuevo giro a las últimas zapatillas de baloncesto de rendimiento de la marca con la incorporación de una suela que brilla en la oscuridad. En vibra, lleva un guiño descarado a una edición navideña anterior de un clásico de Eric Avar. En la práctica, el zapato también celebra el legado de dos décadas de experimentación con la fosforescencia de Converse.

Converse All Star Bajo Precio inició los diseños que brillan en la oscuridad en 1987, cuando se iluminaron por primera vez tanto la parte superior como la suela de las Chuck. Este fue un paso en la evolución continua del ícono: ir más allá de los estampados para aumentar la presencia de la zapatilla en las calles. Ahora, con el All Star Pro BB, el aspecto luminoso se suma a las declaraciones enérgicas hechas en la parte superior del zapato desde el debut de la silueta en abril.

La parte superior está construida con una sola capa de malla Nike Quadifit (que es como un lienzo moderno) y proporciona un bloqueo excepcional al distribuir la carga del pie y mitigar la fricción. Comprar Converse All Star El núcleo de espuma Nike React incorporado que es liviano, duradero y sensible, lo que permite cortes rápidos, despegue suave y juego sostenido. La configuración de "cupsole" de la entresuela de espuma Nike React incorporada y la suela exterior del zapato, que fue diseñada para contención, corte tras corte.

www.onfootmall.com
 
1 - 1 of 1 Posts
Top