Tennessee Hunting Club Forums banner

1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
Joined
·
6 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Filtrado hace unos meses, ahora tenemos un vistazo oficial al próximo Air Jordan 200 Hombres/Mujeres en el color Bred / Cement. Esta versión baja de las Jordan Legacy 312 viene vestida con una parte superior de cuero ***** acentuada por los golpes rojos en la puntera y el Swoosh junto con el estampado de elefante que se observa en la superposición del talón. Lo que terminas obteniendo es una combinación de colores influenciada por los motivos de la marca Jordan Bred y Black Cement. Un cuello de tobillo perforado gris, correa negra, cordones ******, entresuela blanca y suela gris completan las principales características del zapato.

Image

La colección Doernbecher Freestyle de Nike y OHSU Doernbecher Children's Hospital se presentó recientemente, y el evento benéfico del viernes pasado en Portland, OR, reveló una versión alternativa del diseño Chaussures de Air Jordan 200 de Ethan Ellis. Si bien ese par se hizo solo para una subasta para recaudar fondos para el hospital, el concepto original de Ethan, inspirado en su fandom de las TCU Horned Frogs y varios elementos de su tratamiento contra un defecto cardíaco congénito, se enorgullece de representar la misión Doernbecher Freestyle. .

Aunque Russell Westbrook ha mostrado una propensión reciente a rockear ediciones de educación física salvajes de su Air Jordan 200 Bajo Precio, inspirado en todo, desde los Rugrats hasta un Game Boy, en la cancha, el modelo enérgico del armador extravagante ahora está listo para lanzarse en una sencilla combinación de colores “OKC Home”. La base texturizada del zapato está confeccionada en una combinación simple de malla blanca y sintéticos, mientras que los acentos de color Thunder aparecen en el talón, el cuello, los ojales, la etiqueta del talón medial, el mediopié y la garganta. Zoom Air encapsulado proporciona una amortiguación sensible para garantizar que el rendimiento del zapato sea igual a su apariencia, y luego la etiqueta de tamaño visible que se asoma a través de una ventana de plástico transparente en la suela exterior proporciona un toque final.

Además del ***** que reemplaza al blanco, este par también marca el comienzo de una construcción de gamuza mejorada para un toque un poco más lujoso. Air Jordan 200 en Línea Acentos de plata metálica más allá de la noción en elementos como su Jumpman y 23 en la cubierta extraíble, así como en sus herrajes de ojales. Una entresuela de fibra de carbono Sport Royal llamativa remata el look con estilo, con una punta más de la gorra proverbial para el juego de Jordan, dice en D.C.

La parte superior del zapato está vestida con una gamuza azul real de primera calidad, con un pequeño logotipo Jumpman tonal que aparece en el antepié y la marca Jordan plateada que aparece en el interior de la cubierta de encaje a presión. Air Jordan 200 Venta Aparecen herrajes de color azul metálico brillante hacia el cuello, y la característica más interesante del zapato llega a través de un toque "4ME" bordado en el tono en la parte superior de la cubierta.

www.putonzapatos.com
 
1 - 1 of 1 Posts
Top