Se lanzará pronto, aquí están las imágenes oficiales del adidas crazy 8 kobe bryant. Hecho en un esquema de color Silver Metallic / Silver Metallic-Hi-Res Red, esta versión del modelo comienza con una parte superior de malla Silver Metallic y lengüetas contrastadas por los detalles azules en las tres rayas y las lenguas de marca. Agregando un poco de profundidad al zapato están los acentos rojos en todo, suela de goma gris y blanca con refuerzo expuesto en el lado medial.
Después de asentir al gran Allen Iverson a través de un nuevo adidas harden vol 4 pink lemonade colores similares al Reebok Question Mid, el calzado característico de James Harden ahora está trayendo cosas al mundo moderno de los aros al destacar sus notables rivalidades en la Conferencia Oeste. Apodado el paquete "Su Casa", para interpretar la famosa expresión española que se traduce como "Mi casa es tu casa" en inglés, esta colección grita a equipos como los Lakers, Warriors, Suns y Thunder. Con la excepción del colorway de los Lakers debido a todo lo relacionado con el fallecimiento de Kobe Bryant, cada variación hizo su debut en la cancha durante toda la temporada, pero irónicamente, los Rockets nunca salieron de esos juegos con una victoria (música triste de violín) . Si observa más de cerca aquí abajo, encontrará que cada oferta está vestida con los colores apropiados del equipo, con la opción de los Lakers vistiéndose con partes superiores moradas con acentos amarillos, bases azules reales con dosis amarillas para los Guerreros, mayorías moradas con naranja toques para los Suns, y cimientos azules vibrantes con toques naranja / amarillo para el Thunder.
El amor por la moda de los 90 le da al adidas yung 96 chasm mujer un aspecto atrevido y un poco excéntrico. Estos zapatos están hechos de una mezcla de malla, gamuza sintética y nubuck. Ofrecen una silueta ancha y gruesa que es claramente de los años 90. Una entresuela ligera los hace lo suficientemente cómodos para usar durante todo el día.
Primero vimos el adidas continental 80 black orange sesame lanzado a fines de la década de 1980, durante el auge de los aeróbicos y el estilo callejero de muy buen gusto. Inspirándose principalmente en otras zapatillas de tenis y siluetas de entrenamiento ligero de la época, el icónico Three-Stripes lanzó su iteración de un clásico de cancha nítido inspirado en el tenis.
https://www.zapatosusar.com/